Plantilla editada por Seri de Blogcrowds.

Biografía

miércoles, 4 de noviembre de 2009
Biografía sacada de JaME y Modificada por mi ^^

Mayu, Rei y Kazami estuvieron previamente en la banda Clavier. DaizyStripper se originó cuando Yu-Giri, que quería formar una banda, se acercó directamente a Mayu después de escuchar como tocaba la guitarra en uno de sus shows. Viendo que sus gustos musicales coincidían, decidieron intentar hacer música juntos. Mayu habló con el bajista Rei y después de decidir que querían guitarras gemelas, Rei habló con uno de sus conocidos, Nao, para que se uniera. Por último, los cuatro miembros hicieron una demo-tape y la enviaron a Kazami, el baterista, que después de un audiencia en la que tocó junto con la voz de Yu-Giri, consideraron que esa era la banda ideal. Y así en marzo de 2007, se formó DaizyStripper. Que realizaron su primer directo en junio y desde entonces se han tocaron con otras bandas de la escena visual kei.

Puesto a la venta en 2008, el primer lanzamiento de DaizyStripper un CD + DVD titulado Dandelion, el título era una pista a sus fans describir la emoción de tomar el escenario por primera vez. Entró en el número diez en el Oricon indie chart y se vendido inmediatamente, por lo que tomaron la decisión de sacar a la venta un segundo single, lo que los llevó de nuevo al número uno en los charts. La banda pronto se presentó en televisión y en varias revistas, su popularidad creció rápidamente.

En mayo, DaizyStripper tenía la gran oportunidad de tocar delante de un gran público en el estadio Ajinomoto para el Hide Memorial Summit. Seguidamente, tuvo su primer one-man en vivo, Stripper's Kingdom, el 6 de junio en Shibuya BOXX. Ese mes se publicó un two-CD llamado CROSS, y en septiembre se embarcó en una gira Osaka-Nagoya-Tokio circuito llamada [CROSS] - Gekijou Trip/Ryuusei Trip.

El 15 de Octubre lanzaron el Single ''TRUTH'' que contenia un PV y 2 canciones.

Despues lanzaron otro single el 6 de Junio de este año, tuvieron un One-Man en septiembre y el dia 4 de noviembre lanzan el mini-album ''The Beauty''

0 comentarios:

Publicar un comentario